¿Cómo se
desarrolla?
1. Accede al “Panel de Administrador” y personaliza la cabecera
de Zyncro con tu logo y colores
corporativos. Escribe un subdominio propio con el nombre de tu empresa, por
ejemplo http://arbol.zyncro.com. De este modo, tu logo
aparecerá tanto en el acceso como dentro de la intranet. Personalizar Zyncro es muy fácil y
permite darle branding
a tu intranet.
2. Configura la seguridad de Zyncro.
Es muy fàcil, no hace falta ser un experto. Puedes proponer que únicamente
utilicen Zyncro las personas con
dominio de tu empresa en el mail (por ejemplo, ana@arbol.viz). Este
aspecto es importante para controlar quién puede entrar como usuario y con qué
mail se registra. Igualmente, siempre podrás editar y administrar el acceso a
los usuarios corporativos de tu empresa.
3. Da de alta a usuarios de tu organización desde
el panel de administrador. Invítales a que entren en tu cuenta de Zyncro y a que creen su
perfil, con su foto, experiencia profesional y habilidades. Sólo con introducir
su mail en la pestaña “Grupos y documentos” les llegara tu invitación,
sean o no usuarios de otra cuenta Zyncro.
A medida que se vayan registrando y vayan creando su perfil, aparecerán en el Directorio
de personas dentro de la intranet que has creado. Cada usuario puede
empezar a seguir a otros dentro de la organización, a publicar
comentarios en su muro personal y estar al corriente de los comentarios que
hacen las personas a las que siguen.
4. Publica una noticia interesante en el muro general (“Mensajes”
en “Inicio“) para que llegue a todos los usuarios de tu organización.
Empieza a compartir con ellos todo el contenido interesante que vaya surgiendo.
Por ejemplo, una nueva incorporación, un cliente nuevo, el calendario laboral,
el cierre del año, etc. Esta funcionalidad te permite llegar a todas las
personas con perfil de usuario y, a la vez, permite que estos usuarios
compartan también sus noticias.
5. Envía un correo electrónico a todos los integrantes de la
organización para informarles de la puesta en marcha de la nueva intranet y
explicarles cómo y para qué deben utilizarla, como deben darse de alta, etc.
Comparte con ellos esta guía básica de puesta en marcha.
6. Envía un correo electrónico a los responsables de área y/o directores de proyecto para que transmitan
esta guía básica a sus equipos.
7. Identifica a las personas clave de tu organización para que actúen
como “propulsores” de Zyncro.
Explícales cómo funciona y transmite los beneficios que les puede aportar a
nivel personal y/o departamental para que sean ellos mismos los que dinamicen
la intranet las primera semanas añadiendo noticias, documentos, etc. Me gusta
la palabra propulsores
8. Envía cualquier documentación y/o comunicado directamente a través de
Zyncro. Poco a poco, te
irás liberando del envío de 50 mails internos diarios, de adjuntar y enviar
documentos pesados y demás ladrones de tiempo.
9. Crea grupos de trabajo con las personas que colaboras habitualmente e
invítales a que participen con los temas que se tratan en esos grupos. Puedes
empezar a subir archivos y a crear estructuras de carpeta por grupo, por
ejemplo, siguiendo el organigrama de la empresa. En cada grupo, puedes tener
almacenados y fácilmente localizables archivos que seguro vas a necesitar.
10. Cuando Zyncro
empiece a dar su fruto, coméntalo en la máquina de café, en la cocina, la
cafetería Y cuando lo estés disfrutado de verdad, empieza a hablarlo con gente
que todavía no conoces o que tienes muy lejos en la organización. Cotillear en
la empresa es habitual, pero los que Zyncro
te permite es estar al día de lo importante y lo que puede serte útil.
Para finalizar, te recordamos que, si necesitas ampliar tu cuenta Zyncro Small
Bussiness (versión gratuita hasta 5 Usuarios y 1GB), puedes
pedirmelo directamente vía Skype : zyncro.climent o a mi teléfono directo
618188298 (Customer Succes Manager).
Compártelo!!!
Búsquedas:
- Información Softonic
- Acerca
de Softonic
- Información
legal
- Trabaja con
nosotros
- Atención
al cliente
- Softonic API
- Lee
el blog corporativo
- Desarrolladores
- Subir y administrar tu software
- Promociona
tu software
- Vende tu
software
- Gana dinero con tus programas
- Empresas
- Comunidad
- Hazte fan de
Softonic
- Síguenos en
@Softonic
- Suscríbete
a nuestros RSS
- Opina
sobre Softonic
- Suscríbete
a nuestro boletín
- Foros
zyncro.softonic.com/aplicaciones-web/de
hola!
ResponderEliminarnena solo comentando para una observación
checa bien tu contenido donde dice comparte en facebook, twitter y mas no es informacionnecesaria
sin mas muy bien bendiciones