miércoles, 30 de mayo de 2012

¿ Cómo se desarrolla ?


¿Cómo se desarrolla?Final del formulario

1. Accede al “Panel de Administrador” y personaliza la cabecera de Zyncro con tu logo y colores corporativos. Escribe un subdominio propio con el nombre de tu empresa, por ejemplo http://arbol.zyncro.com. De este modo, tu logo aparecerá tanto en el acceso como dentro de la intranet. Personalizar Zyncro es muy fácil y permite darle branding a tu intranet.
2. Configura la seguridad de Zyncro. Es muy fàcil, no hace falta ser un experto. Puedes proponer que únicamente utilicen Zyncro las personas con dominio de tu empresa en el mail (por ejemplo, ana@arbol.viz). Este aspecto es importante para controlar quién puede entrar como usuario y con qué mail se registra. Igualmente, siempre podrás editar y administrar el acceso a los usuarios corporativos de tu empresa.
3. Da de alta a usuarios de tu organización desde el panel de administrador. Invítales a que entren en tu cuenta de Zyncro y a que creen su perfil, con su foto, experiencia profesional y habilidades. Sólo con introducir su mail en la pestaña “Grupos y documentos” les llegara tu invitación, sean o no usuarios de otra cuenta Zyncro. A medida que se vayan registrando y vayan creando su perfil, aparecerán en el Directorio de personas dentro de la intranet que has creado. Cada usuario puede empezar a seguir a otros dentro de la organización, a publicar comentarios en su muro personal y estar al corriente de los comentarios que hacen las personas a las que siguen.
4. Publica una noticia interesante en el muro general (“Mensajes” en “Inicio“) para que llegue a todos los usuarios de tu organización. Empieza a compartir con ellos todo el contenido interesante que vaya surgiendo. Por ejemplo, una nueva incorporación, un cliente nuevo, el calendario laboral, el cierre del año, etc. Esta funcionalidad te permite llegar a todas las personas con perfil de usuario y, a la vez, permite que estos usuarios compartan también sus noticias.
5. Envía un correo electrónico a todos los integrantes de la organización para informarles de la puesta en marcha de la nueva intranet y explicarles cómo y para qué deben utilizarla, como deben darse de alta, etc. Comparte con ellos esta guía básica de puesta en marcha.
6. Envía un correo electrónico a los responsables de área y/o directores de proyecto para que transmitan esta guía básica a sus equipos.
7. Identifica a las personas clave de tu organización para que actúen como “propulsores” de Zyncro. Explícales cómo funciona y transmite los beneficios que les puede aportar a nivel personal y/o departamental para que sean ellos mismos los que dinamicen la intranet las primera semanas añadiendo noticias, documentos, etc. Me gusta la palabra propulsores
8. Envía cualquier documentación y/o comunicado directamente a través de Zyncro. Poco a poco, te irás liberando del envío de 50 mails internos diarios, de adjuntar y enviar documentos pesados y demás ladrones de tiempo.
9. Crea grupos de trabajo con las personas que colaboras habitualmente e invítales a que participen con los temas que se tratan en esos grupos. Puedes empezar a subir archivos y a crear estructuras de carpeta por grupo, por ejemplo, siguiendo el organigrama de la empresa. En cada grupo, puedes tener almacenados y fácilmente localizables archivos que seguro vas a necesitar.
10. Cuando Zyncro empiece a dar su fruto, coméntalo en la máquina de café, en la cocina, la cafetería Y cuando lo estés disfrutado de verdad, empieza a hablarlo con gente que todavía no conoces o que tienes muy lejos en la organización. Cotillear en la empresa es habitual, pero los que Zyncro te permite es estar al día de lo importante y lo que puede serte útil.
Para finalizar, te recordamos que, si necesitas ampliar tu cuenta Zyncro Small Bussiness (versión gratuita hasta 5 Usuarios y 1GB), puedes pedirmelo directamente vía Skype : zyncro.climent o a mi teléfono directo 618188298 (Customer Succes Manager).
Compártelo!!!
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zyncro.softonic.com/aplicaciones-web/de

1 comentario:

  1. hola!
    nena solo comentando para una observación
    checa bien tu contenido donde dice comparte en facebook, twitter y mas no es informacionnecesaria
    sin mas muy bien bendiciones

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